[Ayuda] Re: [Ayuda] Error de conexión remota de php+oracle instant client 10g

http://www.oracle.com/technology/pub/notes/technote_php_instant.html

> error:
> que hay en la linea 7 de oracle.php, sería muy útil ver ya que
> puede haber una
> llamada a una conexión o algo similar que de ser así sea el
> servidor O9 que
> está rechazando peticiones remotas.
> ?!?!?
¿QUe opinan? ¿Donde anda el error?

Gracias.

<?
$db = "(DESCRIPTION=(ADDRESS=(PROTOCOL=TCP)
                      (HOST = 192.168.1.85)(PORT=1521))
                      (CONNECT_DATA=(SERVER=DEDICATED)
                      (SERVICE_NAME=INGRE)))";

$idb = OCILogon("guest","guest",$db);

$istmt = OCIParse($idb,"select cuenta from cptocontable");
OCIExecute($istmt);

echo "<pre>";
while (OCIFetch($istmt))
echo OCIResult($istmt,"cuenta")."\n";
echo "<pre>";

?>

Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.

Correo Yahoo!