[Ayuda] Debian netinstall se adueña de la unidad de CD

Que tal estimados,

Instalé debian por medio de netinstall, la opción que seleccioné fué la
instalación básica, y al reiniciar la pc, me encuentro con que se adueña de
la unidad de cd, es decir, no me deja abrirla salvo el clásico "clipazo".
Cuando tengo la pc iniciando o en el bios puedo abrir la unidad sin
broncas. Alguien sabe cual es el pex?

Saludos

Marinho.-

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .