Re: [Ayuda] xorg tarda mucho en cargar

El Lunes, 5 de Septiembre de 2005 20:29, Salvador Jácome escribió:
> Hola:
>
> Tengo mi sistema configurado para cargar el xorg. Todo funciona más o menos
> bien. La versión que viene con mi distribución es la 6.8. Tuve problemas
> con el módulo del xorg para mi tarjeta de video. La versión anterior del
> mismo módulo, la reconoce bien, pero la nueva, deforma la imagen, así que
> sustituí el módulo nuevo con el viejo y funcionó bien.
>
> El problema que tengo ahora es que tarda en cargar. Unos 30 seg. La versión
> anterior no tardaba tanto. Tengo la sospecha de que se debe a que el xorg
> [...]

Está relacionada con la detección de modos de video yo lo soluciono con un
archivo de configuración anterior, el cual repito para todas las máquinas.

aver acá esta el que uso para la nvidia en 1024x768 hasta ahora lo uso para
cualquiera solo cambio el nombre del driver:

http://ulinux.no-ip.org/gusgus/xorg.conf

Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux
www.compunauta.com