Re: [Ayuda] Sobre Tarj. Red integrada Intel

El Martes, 6 de Septiembre de 2005 08:20, Fabian Vera escribió:
> Hola comunidad, ya se instalo el fedora (tenian razón quién me dijo que el
> arrancador tenia un bug), el sonido fue identificado sin problemas, el
> video baje de ATI los driver para linux... todo bien hasta aqui... sólo que
> el problemas es que no reconoce la tarjeta de red,  y pues en la página de
> intel para la MD D925XECV2, esta el driver
> (LAN_Marvell_Linux_7.14.2.3_BETA.tar.bz2) para la tarjeta de red, para
> RedHat Enterprise 3, red flag, y suse... baje el controlador para redhat,
> error, me pedía un header-devel del kernel... lo baje, lo instale pero
> [...]
El driver existe en el kernel desde hace mucho tiempo, no entiendo eso de
bajar el instalador, si ya está incorporado a menos que realmente sea un
modelo tan nuevo que el driver sk98lin no lo reconozca o no trabaje a 1GB.

;)
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux