[Ayuda] Para los gurus de Debian.

He oido tantas cosas buenas sobre debian, que he decidido hecharle un ojo, ya
que mi visio es checar varias distribuciones para ver cual me acomoda mejor,
pero ahora que estoy bajando los isos, porque no quiero instalarlo via red,
perofiero tener los cd's, me encontre con esta imagen
debian-30r2-i386-binary-1_NONUS.iso "NONUS", que onda porque dos imagenes del
cd 1 distintas, cual es la diferencia?

Le mando un saludo a todas las sectas (Debian, Mandrake, Suse, FreeBSD,
RedHat, y quisa alguno que todavia utilize LinuxPPP), ya parecen religiones,
en fin, todos tratamos de llevar nuestro evangelio segun San Linus ;-)