Re: [Ayuda] Para los gurus de Debian.

On Wed, 29 Sep 2004 15:18:35 -0500, Ernesto Alabarce
<ealabarce en solutions-group com mx> wrote:
> He oido tantas cosas buenas sobre debian, que he decidido hecharle un ojo, ya
> que mi visio es checar varias distribuciones para ver cual me acomoda mejor,
> pero ahora que estoy bajando los isos, porque no quiero instalarlo via red,
> perofiero tener los cd's, me encontre con esta imagen
> debian-30r2-i386-binary-1_NONUS.iso "NONUS", que onda porque dos imagenes del
> cd 1 distintas, cual es la diferencia?

la diferencia es que el NONUS es que trae como 10 paquetes mas que no
se pueden usar dentro de los EU, nada importante, baja el que gustes

en cuanto a bajar toodos los cds, te dire que con el primer CD puedes
tener los principales paquetes, estos se ordenan dentro de los cds
deacuerdo al la popularidad que hay entre los usuarios

por ultimo, ¿vas a instalar woody? te anticipo, gnome1.4 kde2.2

saludos