Re: [Ayuda] [OT] Sobre empresa de hosting..

Hector Bautista Flores wrote:

El lun, 27-09-2004 a las 13:37, Leonel Nunez escribió:
Y aun que te llega por SPAM les ayudas repartiendolo por la lista chido !
no les ayudo repartiendolo, puesto que no envie el correo de ellos..
solo algo de información, para aclarar mis dudas, lo cual ayudaste
muchsísimo ;)
no me interesaba ayudar  me interesaba hacer un comentario
pero como dices que no les ayudaste

el agua no esta mojada  lo que pasa es que no tiene nada de seco.

lastima el mail llego por la lista  y esta no la puedo bloquear

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com