[Ayuda] [OT] Sobre empresa de hosting..

Hola, esto es un Off-topic.

A los integrantes de la lista (como sandino) que tienen/han/ trabajado
con proveedores de hosting, o bien brindan dicho servicio ahi les va una
preguntonta.

Sucede que via spam me llego un correo de unos fulanos de
http://www.commercialplaza.com/

Entre ellos pintan maravillas, me di una visitada al sitio y es bastante
atractivo lo que ofrecen. La pregunta la puse aqui porque varios de
ustedes viven en el df o en el estado de méxico, y pues los datos que
ponen son:

Paseo de la Reforma 350 piso 11, Col. Juárez, México DF, 06600
Tel: (55) 9171-2074, fax: (55) 9171-1499
email: info en commplaza net

Entonces, a mi proveedor de hosting (www.chiapascafe.com.mx) pues le
brillaron los ojitos cuando le mostré el sitio :D

Como ven?

Alguien lo ha usado?

Los conocen, son de fiar?

Estamos pensando en hacer pruebas para ver que tal esta el servicio.

Saludos..

--

Atte.
Hector Bautista Flores