[Ayuda] RE: [Ayuda]: Pariticiones

> Segun he leido y experimentado con linux, no es posible (hasta ahora)
> instalar linux sobre una particion ntfs,

Con todo respeto a Resendiz, sí es posible.

Como ya tienes Winbugs, entonces, instala el "Patition magic", una vez que lo tengas
instalado solo  tienes que dividir tu disco duro, la particion que ya tienes en winbugs
y el espacio que le quieras dejar(asignar) a LINUX :). sigues los pasos que te indica el
Partition magic, y listo. Al reniciar tu maquina ya tendrás tu espacio libre para
instalar LINUX.

Saludos