From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of manuel del campo
Sent: Tuesday, September 28, 2004 9:36 AM
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] (no subject)

Hola lista, como veran soy muy nuevo en uso de Linux
pero estoy convencido de sus bondades y gran
potencial. La pregunta es: tengo instalado Win
Profesional bajo sistema NTFS y al querer agregar
Linux no reconoce dicho formato, ya lo intente con
distro Mandrake, Fedora1 y SuSE sin exito, es posible
instalar linux bajo estas condicines o se necesita un
particionador especial?
Gracias. Adelante ¡Sofware Libre!