Re: [Ayuda] DEBIAN?

Consideren estas respuestas. Los argumentos planteados son más propios de
una secta religiosa que de un tema técnico. Creo que la decisión sobre que
sistema operativo, distribución y versión se debe basar más en tus
necesidades, documentación y facilidad de uso que en rollos como "es 100%
software libre..." ¿Y eso a quién le importa? ¿A tu jefe? ¿A la empresa?
¿A ti? Es como si, siendo católico, te encuentras que la leche tiene el
sellito de que es kosher. Si vale lo mismo ¿Te afecta en algo el que sea o
no Kosher?

No te dejes guiar por argumentos fundamentalistas como "Debian es la
distro que se ha mantenido más fiel a la filosofía del software libre" ¿Te
cae? ¿Son los únicos certificados por el Comité Central de Partido...,
perdón, de el proyecto GNU y sus gurús? Por favor, esos no son argumentos
serios.

No te dejes afectar por propaganda religiosa. Atente a argumentos técnicos
y, si lo más adecuado para ti y para tu empresa es Windows, usa Windows.

Saludos
Max