Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape (raza, sean amables)

Max, vamos por partes:

1- Estoy usando Windows porque la computadora en la que tengo Inkscape tiene 44 Mb en ram disponibles. Es una pentium. Ahora, por favor, vuelveme a recomendar Linux. Se que no lo sabias, asi que sigue leyendo.

2- Cuando alguien tiene un problema con software, recomendar que cambie de plataforma debe ser siempre la ultima opcion. Ya parece que me voy a meter en la bronca de instalarle Linux a esta pobre maquina (con 1Gb en disco), solo porque tengo unas ventanitas inofensivas extras de GTK en el taskbar. Estas fuera de proporcion. Asume siempre que el usuario escogio una plataforma por buenas razones, y antes de recomendar un cambio de plataforma, entiende por que se escogio la actual.

3- Yo tengo mas tiempo que tu en esta lista, y probablemente mas tiempo usando software libre. Soy el segundo mantainer de la lista de ayuda del grupo de usuarios de Linux en Mexico, asi que se de lo que hablo cuando pido mas orden en la lista.

4- El problema de los chistecitos, ya sean los tuyos o los al estilo Damog, es que permiten a cualquiera ofender o retar y hacer comentarios a la ligera para sentirse muy listos, y luego escudarse en el "buen humor", argumentando que cualquiera que se queje es un amargado. Curiosamente, se pueden hacer chistes mas amables, pero esto parece representar demasiado esfuerzo, como tambien parece que es demasiado esfuerzo enviar un mensaje que sirva de algo.

Saludos,
Arturo

Help STOP SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE* http://join.msn.com/?page=features/junkmail