[Ayuda] Antivirus

Buenas.

He estado buscando estudios y analisis comparativos de antivirus, pero
de los unicos que he encontrado son sobre sistemas comerciales cerrados
(symantec vs mcafee vs panda, etc), pero no he visto ninguno que compare
contra alguno libre, en concreto, clamav y clamwin...

Esto porque los esquemas de licencias de los av son periodicas, y
representa mucho gasto para los clientes (esta bien que estar protegidos
cuesta, pero no a cada rato), y de hecho clamwin, clamav y virilator los
estoy proponiendo como sw principal, pero no puedo llegar con mi cliente
"usa esteeeee, porque se ve chidoooo, y furula a toda madrinolaaaaa", me
explico? Necesito llegar con algo un tanto mas tangible, algo que los
clientes puedan analizar...

Si alguien sabe de algun lugar donde pueda conseguir dicha informacion,
agradecere mucho...

NaCl+U2 @O2