Re: [Ayuda] Lotus Notes !!

Te compadezco. Esa basura es horrible: crece y crece la base de datos y, si no tienes un súper equipo de respaldo, lo más probable es que se corrompa de vez en cuando y acabes perdiendo el correo una o dos veces al año. Los backups diarios son indispensables. Acuérdate que "Bienaventurados los pesimistas, porque a ellos les funcionarán los backups".

Saludos
Max