Re: [Ayuda] Lotus Notes !!

"Max de Mendizábal" wrote:

> Te compadezco. Esa basura es horrible: crece y crece la base de datos y, si
> no tienes un súper equipo de respaldo, lo más probable es que se corrompa
> de vez en cuando y acabes perdiendo el correo una o dos veces al año.

AAAAAjajajajaja como Exchange.....
Lo que me pregunto es ¿a qué retrasado mental se le ocurrió querer guardar los
mensajes de correo en una base de datos (cuyo formato ni siquiera es abierto)
en vez de seguir usando el formato mbox que usa el resto del mundo civilizado
desde hace 20 años?

--
Sandino Araico Sánchez
No fue suerte....