Re: [Ayuda] Como configurar una palm en Ximian Evolution...

No entiendo "error del tecaldo para afuera?" -?-

Yo tengo una Hand Spring Visor y se sincroniza sin problema... mi
roomate trato de sincronizarse y al principio tuvo broncas porque

(a) No tenia permiso de lectura/escritura en el device (no es tu bronca
pues puedes leer con Jpilot)

(b) Por alguna extranaha razon el gpilotd se quedo con la idea de que el
no era el -sic-. Tenia por ahi metido mal el id! Remedio: killall
gpilotd. Rearrancar en el Control Panel los conduits (quien rearranca el
gpilotd)... y chispum ya funciono.

Revisa tu gpilotd... que es realidad quien se conecta con tu Palm y le
pasa los datos al Evolution ... bajate las ultimas versiones de todo
(incluyen los conduits, no vaya a ser). Casi todo se ve en el
/var/log/messages...

Ojala esto te sirva...
mok.

--
Linux Registered User: #13460.  Free/Busy info
http://cs.nyu.edu/~mplaza/calendar