Re: [Ayuda] LINUX-NT

Linuxeros,

Segun entendi:
(a) La maquina Linux da servicio de Internet (no samba, no nada).
(b) Hay un PDC que auntentifica a los usuarios -sic-

A lograr:
 Que ciertos usuarios si tengan servicio de Internet. Digamos los
jefazos, amigos del sysadmin y demas miembros de la camara. Total ni que
todos los usuarios fueran creados igual (useradd).

Como se hace:
 (a) En el lado de Windows hay que decirle al PDC, dependiendo si el
usuario es afortunado, que ejecute un programita cada vez que haga
login. El programa debe mandar a la maquina Linux el IP y MAC de la
compu donde el usuario hizo login (y 'ofcors' otro al hacer logout, que
tambien mande IP y MAC p' dar de baja).
 (b) En el lado de Linux se debe tener un programita que al recibir
estos datos de de alta/baja las rutas para esa maquina.

De que se puede... se puede... de que da pereza... da pereza... de que
todos deberian tener acceso al Internet, y no nomas los jefazos...
bueno... cada quien ...

later,
mok

--
Linux Registered User: #13460.  Free/Busy info
http://cs.nyu.edu/~mplaza/calendar