[Ayuda] Ayuda con Sendmail y Sasl

Que tal linuxeiros

Ahora tengo una duda en uno de nuestros servidores en internet, la
bronca es que originalmente es una version redhat 6.2, a la cual he
actualizado los paquetes, algunos via RPM, generando de los SRPMS de
redhat 7.1 y 7.2, y otros paquetes, sobre todo los que necesitamos tener
al dia como Apache, PHP, OpenSSL, Perl, etc via tar.gz.

Ahorita tengo una duda, despues de hecharme un chapuzon, en la
documentacion de sendmail <==> sasl <==> milter ... bla bla bla, como
compilar sendmail 8.12.6 con el soporte para Sasl.

despues de pelearme con el nuevo directorio /var/spool/clientmqueue, ya
todo funciona como estaba funcionando.

hice un Build de forma standar, y jala, ya esta funcionando la nueva
version de sendmal en este server, pero no he sabido y pr lo tanto no he
podido hacer jalar el soporte para Sasl, cuando hago makemap a los
aliases, access, etc, me regresa un warning (-DSASL).

Alguien tiene por ahi un mini HOWTO para compilar sendmail con soporte
para sus ncientos chunches??

La verdad la documentacion de sendmail esta exageradamente extensa (creo
que estoy exagerando un poco), y me gustaria saber si existe por ahi
algo un poco mas objetivo.

saludos y gracias de antemano

Marinho.-
  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's
  just very choosy about who it considers its friends.
 Mario Benitez Martinez		Cancun   Online   S.A   de   C.V
 SysAdmin & TechSupport		Av.Xpuhil # 3  Penthouse   SM.27
 mario en cancun com		     Cancun, Q.Roo, Mexico, CP: 77502
 ICQ: 47313759			(52).(998).8875554   &   8920025