RE: [Ayuda] Corel Linux

Perdonenle tantas sandeses, generalmente contesta asi cuando el
destinatario no es una bella francesa, brasilira u oriental. jejeje

saludos

PS: Camiliux,  a ver si me das posada un dia de estos que tome mis
vacaciones!

Marinho.-

On Sat, 2002-09-14 at 13:01, pop cancun com 016 en cancun com wrote:
> Estimado Licenciado Gonzalez:
>
> Permitame ofrecerle mis mas sinceras disculpas por haber ofendido tan finos
> oidos como los suyos; error, tan finos ojos.
>
> Permitame sin embargo tener el atrevimiento de recordarle (por si tan
> distinguida persona como ud lo habia olvidado), que co-habitamos en un pais
> donde existe algo llamado "libertad de expresion"; puesto esto mediante; me
> resta decirle que continuare opinando cualquiera sea el resultado del
> producto de mis sinapsis neuronales; no me queda mas entonces que dejarle
> [...]
  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's
  just very choosy about who it considers its friends.
 Mario Benitez Martinez		Cancun   Online   S.A   de   C.V
 SysAdmin & TechSupport		Av.Xpuhil # 3  Penthouse   SM.27
 mario en cancun com		     Cancun, Q.Roo, Mexico, CP: 77502
 ICQ: 47313759			(52).(998).8875554   &   8920025