[Ayuda] Migrando a Linux - La oficina, un dia de campo y Conclusiones

Que tal linuxeros,

Finalizado este tan accidentado "thread", pero bueno, a tres semanas de
haber inciado el proceso de migracion, ahora podemos gozar de una
tranquilidad excepcional. Ahora soy un espectador mas de la
productividad laboral.

Las llamadas pantallas azules, han disminuido en un 90%, casi todo mundo
se ha enamorado de Evolution, incluso han solicitado que se haga
funcionar en windows, por lo menos dos personas que siguen utilizando
windows desean hacerlo.

Aunque sigo teniendo algunos problemas con Nautilus, y el desktop,
gracias a Joel Barrios y Tereso Ramos, que proporcionan una version
"RPMizada" de gnome 2 en www.linuxparatodos.com, ahora estoy
actualizando los escritorios de las PCs linux.

Quiero agradecer a toda la gente que respondio y propuso soluciones e
ideas.

Conclusiones .-

Quisiera compartir una experiencia: Cuesta el mismo trabajo, mostrarle a
la gente como funciona windows y sus aplicaciones, que como funciona
linux y las aplicaciones desarrolladas para el. Como alguien ya lo habia
mencionado.

Por ahi alguien, no recuerdo quien, posteo el primer mensaje de este
thread en cofradia :), y menciono (con buena intencion) como una osadia
de mi parte el hecho de migrar pcs windows a linux en una oficina, queda
de mi agradecerle el tiempo de leer y compartir mensajes de esta lista
en un foro tan importante como es el mencionado, y tambien mencionarles,
que seguiremos comentiendo asadias cada vez mas grandes, por ahora, el
plan es migrar unas 250 computadoras en el Tecnologico de Cancun y
organizar un nuevo graupo de usuarios de Software Libre, esto aun esta
en platicas y planeacion, pero estamos seguros de que lograremos el
cometido.

Por cierto, alguien que me pueda hechar la mano con consejos para la
formacion de grupos de usuarios, etc??

Saludos y gracias

Marinho.-

  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's
  just very choosy about who it considers its friends.
 Mario Benitez Martinez		Cancun   Online   S.A   de   C.V
 SysAdmin & TechSupport		Av.Xpuhil # 3  Penthouse   SM.27
 mario en cancun com		     Cancun, Q.Roo, Mexico, CP: 77502
 ICQ: 47313759			(52).(998).8875554   &   8920025