Re: [Ayuda] Instalando un Kernel superior.

El lun, 16-09-2002 a las 19:33, Manuel Cutie M. escribió:
> [...]
> Bueno en mi caso estoy usando la distribucion Red Hat exactamente una 6.1.
> Quisiera saber una vez instalado mi sistema donde me deja el fichero que
> contiene las configuraciones que fueron usadas durante el proceso de
> instalacion. O sea en este caso nunca antes se ha compilado un nuevo
> Kernel
> El archivo /usr/src/linux/arch/i386/defconfig no me parece que sea ... por
> lo que he estado viendo.
> A su vez revise en /usr/src/linux/configs y me aparecen una serie de
> ficheros Kernels-x.x.x-.config. No se si es por aca o no.

 La 2a ubicacion que mencionas (/usr/src/linux/configs) es la que
contiene las configuraciones que utiliza la distribucion. Si observas,
veras que estan clasificados por tipo de procesador, y si son para
máquina uniprocesador o multiprocesador.

 El archivo /usr/src/linux/arch/i386/defconfig es la configuracion por
omision que incluye el mantenedor del nucleo. Esta configuracion en
general no es muy util que digamos.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/