Re: [Ayuda] Instalando un Kernel superior.

Gracias de antemano por las respuestas
Bueno en mi caso estoy usando la distribucion Red Hat exactamente una 6.1.
Quisiera saber una vez instalado mi sistema donde me deja el fichero que
contiene las configuraciones que fueron usadas durante el proceso de
instalacion. O sea en este caso nunca antes se ha compilado un nuevo
Kernel
El archivo /usr/src/linux/arch/i386/defconfig no me parece que sea ... por
lo que he estado viendo.
A su vez revise en /usr/src/linux/configs y me aparecen una serie de
ficheros Kernels-x.x.x-.config. No se si es por aca o no.
Gracias de antemano
				Manuel