Re: [Ayuda] Instalando un Kernel superior.

Manuel Cutie M. wrote:

Hola lista.
Estoy comenzando a dar los primeros pasos en cuestiones de compilar el
Kernel y esas cosas.
Las dudas son las siguientes:
1. Si quiero mantener exactamente la misma configuracion de mi Kernel
anterior, al ejecutatar  make menuconfig que fichero debo decirle que
carge que contenga esta configuracion.
2. El fichero System.map que obtengo debo copiarlo igual que el bzImage para mi /boot. Esto realmente no me queda claro con lo que he leido en los
HOW TO.
3. Si tengo un Red Hat 6.1 con un Kernel 2.2.x es posible pasar a un
kernel 2.4.x, independientemente de que algunos me digan que porque no me
muevo para la 7.3, o esto es un disparate.

Bueno disculpen pero lo que he leido acerca de esto no me deja claro estos
aspectos.
Saludos
				Manuel

Basicamente lo que debes hacer

make mrproper
make xconfig o menuconfig o config <aqui cargas tu configuracion anterior salvada>
make deps
make bzImage
make modules
make modules_install
make install
lilo

en el mejor de los casos con esto estará listo, acuerdate de ejecutar siempre al final lilo por que si no vas a tener un episodio muy obscuro.