RE: [Ayuda] Migrando a Linux - La luz cada vez es mas intensa

> [...]
> infantil y mesquino ...
>
> Yo conozco a algunos que no podian trabajar porque
> no tenian su
> "mail de
> pegasus", jejejeje, te suena conocido?

> recordar un
> dicho muy cierto y muy bueno: " No pongas palabras
> en la boca de la
> gente". Si yo no queria instalar Linux en esa
> maquina era simmple y
> sencillamente por que me daba hueva ponerme a
> configurar todo para
> dejarlo de mi agrado...
>
> La verdad de todo esto, es que no hay lana para

si no es tu pex entonces por que te molesta tanto?

> dos, aprovechamos que, somos gente madura, y como
> gente madura,
> tenemos
> cualidades de adaptabilidad, repito, siempre y
> cuando, lo que
> utilicemos, exista y/o sea completamente funcional,

> adaptabilidad ,
> mas sin ebargo te encanta tu papel de evangelizador
> ultraradical de
> Linux... no concuerda

Entonces que haces escribiendo en esta lista? continua
usando tu super Internet Explorer y maravillate con
sus hermosas pantallas azules, al fin que es bien
comodo estar dando doble click en los instaladores,
aunque si te gusta tanto la comodidad al menos hazlo
eficientemente con OS-X

> [...]
> le agrado. O
> sease,
> las PCs de diseño, se quedan como estan con sus
> licencias
> derechas!
>
> Debo decir que la gente que no se adapta, es la que
> mas problemas
> ha
> dado en el proceso de migracion :)Ademas los jefes
> estan
> contentillos,
> se ahorraron una buena lana en muuuuchas licencias

> Me hubiera latido que estuvieras aqui para que le

No te da mas hueva reiniciar unas 20 veces la
computadora durante el proceso de instalacion?

>  sigues pasandote a windows cada que no puedes hacer
> algo?,
> jeje

> perder el tiempo
> tratando de hacer que algo nuevo funcione cuando
> tienes algo que ya
> te funciona desde siempre."

Perfecto! juntemos firmas pidiendo a las empresas que
estan contemplando adaptar el codigo de sus
aplicaciones para linux para que no lo hagan! y
digamosle a los desarrolladores que esten trabajando
en proyectos como openoffice, y muchos otros que
trabajan en proyectos de freshmeat, sourceforge, etc.,
que dejen todo y vayan a su tianguis de pirateria mas
cercano a comprar o piratear unos discos que ya tienen
las aplicaciones que ellos estan escribiendo,ejem,
solo que son para windows :-D

oye por que??
en fin, no tomes esto como agresion, esque no entiendo
simplemente.

> saludos, un abrazote

> marinho.-

> que esa obstinacion
> en
> se debe tocar
> por ningun
> se supone que
> somos
> abiertos a todo, asi
> que si algo
> hacer, y me
> permite
> "losers" y que si

=== message truncated ===

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2