RE: [Ayuda] Migrando a Linux - La luz cada vez es mas intensa

si no es tu pex entonces por que te molesta tanto?

> Y por que piensas que me molesta? o que acaso tienes un don especial para
sentir los sentimientos (valga la rebuznancia) de la gente a traves de sus
emails?

> adaptabilidad ,
> mas sin ebargo te encanta tu papel de evangelizador
> ultraradical de
> Linux... no concuerda

Entonces que haces escribiendo en esta lista? continua
usando tu super Internet Explorer y maravillate con
sus hermosas pantallas azules, al fin que es bien
comodo estar dando doble click en los instaladores,
aunque si te gusta tanto la comodidad al menos hazlo
eficientemente con OS-X

> Claro que lo seguire haciendo no te preocupes. Y no se por que piensas
que obtengo pantallas azules, igual y no sabes optimizar bien tu windows..
si quieres te paso tips. gratis! :).

Y si, OSX es la neta.

No te da mas hueva reiniciar unas 20 veces la
computadora durante el proceso de instalacion?

> Si.

> perder el tiempo
> tratando de hacer que algo nuevo funcione cuando
> tienes algo que ya
> te funciona desde siempre."

Perfecto! juntemos firmas pidiendo a las empresas que
estan contemplando adaptar el codigo de sus
aplicaciones para linux para que no lo hagan! y
digamosle a los desarrolladores que esten trabajando
en proyectos como openoffice, y muchos otros que
trabajan en proyectos de freshmeat, sourceforge, etc.,
que dejen todo y vayan a su tianguis de pirateria mas
cercano a comprar o piratear unos discos que ya tienen
las aplicaciones que ellos estan escribiendo,ejem,
solo que son para windows :-D

> Va, si te late.. se feliz! Aunque me da curiosidad el saber de donde
sacaste el argumento de la pirateria cuando en ningun momento lo menciono
yo.

oye por que??
en fin, no tomes esto como agresion, esque no entiendo
simplemente.

> No te preocupes, es muy dificil "ofenderme". Sobre todo por email.

Salut!

M Le camileux