Erik

From: "Ing. Alonso Murillo" <alonsoimc en yahoo com mx>

Instalé los drivers de la página de nVidia
(NVIDIA_Kernel y NVIDIA_GLX)... Sin embargo siguen sin
funcionar los juegos en 3D... Sigue saliendo el mismo
mensaje:

"No 3D graphics card available or 3D support not
configured yet. However application uses respectively
requires 3D hardware support" Continue or Abort?

Presiono Continue y luego ya no corre... La primera
vez que lo intenté le di continuar y corrio el racer..
luego actualize drivers desde el FTP de SuSE y fue
cuando dejo de funcionar.... osea, solo sale el
mensaje y ya no hace nada luego.

Que será que hice mal.. estoy pensando que talves al
instalarlo se borró algún archivo..  Instalé desde el
entorno KDE, porque no se como bootear sin que corra
el X Server.

Espero no haberle partido su mandarina en gajos a los
drivers.

Gracias por la ayuda. :)
Alonso

 --- Lista de Linux <lista en biomedicas unam mx>