[Ayuda] problema con mouse en Xwindows

saludos lista

como les va?

oigan, tengo un problema bastante curioso con el mouse bajo
kde 3. creo que es utilizando xemacs y/o java pero no se
exactamente que es lo que desencadene este error. lo que
pasa es que de repente como que .........como explicarlo
.... como que el mouse se corre hacia la derecha, osea,
supongan que tienen 3 botones (los de cerrar ventana,
maximizar y el de minimizar). si yo pongo el mouse sobre el
boton de enmedio y hago click se activa el boton de la
izquierda, si lo pongo sobre el boton de hasta la derecha
se hace click sobre el de enmedio, si me explico?

como corrijo esto?

otra duda rapida, tengo 3 maquinllas en mi casa, obviamente
la mia es la ke tiene linux y la conexion a internet, las
demas winbugs, ahora, segun yo ya defini en esas maquinas
el gateway que es mi maquina, pero nomas no pasa nada,
aunque si puedo hacer un telnet, ping, y ssh; pero los
servicios de internet nomas no

he estado buscando y ya me lei el DHCP mini howto pero no
quedo, y realmente no se que leer.

que howto me explica como dejar bien conectado esto?

bueno pos gracias por la atencion

byte

Chko