[Ayuda] Para cibers

Hola a todos los miembros de esta lista.

Les pedir, si por favor saben de algun programa que me permita controlar el acceso a internet de mi red, pues a veces en mi ciber me piden digamos, 30 minutos, y a veces se me llega a pasar.

Mi hermano me comento que en un centro de internet tenian un programa que se instalaba en todas las makinas, y ke desde el servidor se decia cuanto tiempo tendria internet la makina cliente. Pongamos otra vez los 30 minutos, llegando a esos 30 minutos el internet se corta a la makina cliente y listo.

Alguien sabe con que programa puedo hacer esto?

Otra, Tambien me interesa saber si existe algun programilla por ahi ke me permita controlar el ancho de banda, pues tengo una conexion por telefono, y si se pone un cliente a bajar cosas, este le kita ancho de banda a los demas clientes (Esto me paso ayer).

Si estan pensando en decirme ke contrate Infinitum, pues, ya lo pense,pero en este pueblito no hay :(.

Bueno, ya exprese mis dudas, agradezko de una vez a todos los ke se hayan tomado la molestia de leer este mail, y mas a quienes le den respuesta.

Markuz