Re: [Ayuda] antivirus para Linux

Un pequeño comentario a propósito del Subject:

1. Sabian que el 99.9444444% de los emails con adjuntos cuyo nombre termina
en estas cuatro variantes: .exe .bat .pif .src SI son virus?
2. Y que el resto de los mensajes que no cumplen esta regla NO lo son?

Algunas especulaciones:

1. No será que la solución inclusive para los antivirus en los sistemas
Windows XXX es mas simple de lo que parece?
2. No será que NORTON y MCAFEE se están haciendo ricos con nuestra inocencia?
3. Asi se escribe MCAFEE?

Algunas Promesas:

1. Quiero ver cuantos valientes los comprueban y me lo cuentan :)
2. Al que lo desee le mando un programa hecho en C para filtrar los
susodichos.

Vladimir