Re: [Ayuda] antivirus para Linux

Yo utilizo qmail (http://www.qmail.org) con los parches para LDAP,
QMAILQUEUE y smpt-auth.  En el queue le puse el qmail-scanner
(http://qmail-scanner.sourceforge.net) y lo configuré para que utilizara
el antivirus libre clam (http://clamav.elektrapro.com) y el SpamAssasin
(http://spamassassin.org). Finalmente en algunas cuentas he puesto
procmail (http://www.procmail.org) para filtrar y organizar los
correos.

Tengo activado el POP3 y el IMAP (http://www.inter7.com/courierimap)
junto con el Squirrelmail (http://www.squirrelmail.org/)

Escribí un módulo en mod_perl para manejar las cuentas y los dominios en
el LDAP (los scripts en PHP que encontré no se ajustaban a lo que
necesitaba)

Lo puse en producción la semana pasada con unos 200 usuarios y al
parecer esta funcionando bien.

Ahora estoy jugando con el sistema de ports GAR
(http://gar.lnx-bbc.org/wiki/GarChitecture?action=print), al estilo BSD
para facilitar la instalación de este combo.