Re: [Ayuda] preguntas y dudas

bueno, cada quien habla segun como le va en la feria
no??? la primera vez que instale un linux fue el corel
(bastante bueno para iniciar), despues alguin me
recomendo el mandrake 8, me dio algunos dolores de
cabeza, luego instale el RH 6.5 y desde ahi hasta el
7.1, ahora estoy en proceso de cambiar el debian woody
(por cierto, este creo que sera mi ultimo mail enviado
desde el RH, despues de escribir esto respaldare e
instalare el debian.
Ciao
--- Basilio Briceño <bbh en conanp gob mx> wrote:

> el
>
> Si apenas inicias en el uso de GNU/Linux te
> recomiendo que no uses redhat ;),
> puedes usar Mandrake o Debian urpmi y/o apt-get te
> haran la vida simple si eres nuevo en esto, ademas
> tienen herramientas sencillas de usar y con buenos
> niveles de seguridad por default, y no se hable de
> la excelente deteccion de hardware por parte de
> Mandrake.
>
> --
> Saludos,
>
> Basilio Briceño
> Informatica y Soporte
> [...]

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2