[Ayuda] problemas con aceleracion 3D.

Hola Lista

Tengo instalado el SuSE 8.0 en una Athlon de 1.2 GHZ
con 256 RAM, una tarjeta GeForce nVidia de 32 MB....
El problema es que quiero correr los juegos en 3D que
trae el KDE (como el RACER)... y me sale un mensaje de
error: "no está instalada la aceleración 3D" y
simplemente no corren... Ya entre al YAST y
supestamente si está seleccionada la aceleración 3D..

La primera vez que intenté correr el Racer salió el
mensaje, y seleccione "continuar" y el juego corrió
(aunque no muy bien).. Despues actualize los drivers
de la nVidia y dejó de funcionar.. Es decir, ahora
sale el mensaje, pero cuando le doy continuar ya no
corre el juego...

Alguien sabe a que se debe el error y cómo repararlo??
 o dónde se supone que se activa la aceleración 3D (Si
en el YAST me dice que está activada)??
Gracias por la ayuda de antemano.

Atte.
Alonso