[Ayuda] configurando mi red hat 7.3

hola, instale red hat, ahora quiero configurar mi modem pero a la hora de
instalar el driver me dice que quite el soporte multiprocesador, es logico
solo tengo un procesador, el caso es que al momento de querer desactivar ese
modulo no encuentro el kernel que deveria estar en /usr/src/linux, esta
carpeta no existe solo existe /usr/src/, como hago para desactivar este
modulo, tengo que bajar el kernel y compilarlo? y otra tengo los cds del red
hat pero no tengo donde respaldarlos y los tengo
que devolver mañana, se que con mkisof puedo crearlas y lo tengo instalado
pero no
tengo ni idea de como hacerlo encontre un ejemplo pero no se si aplique, lo
dejo acontinuacion:

$mkisofs -a -f -l -L -r -v -o /mnt/aux/cd1.iso /=/mount/cd

esto seria para crear la imagen iso y cuando tengo el disco grabarla, es
correcta la linea de comando?

de antemano gracias