Re: [Ayuda] Tarjeta TokenLink 3c339

Gracias por tu tiempo Abel, pero eso ya lo hice, tengo configurado el
/etc/modules.conf de la siguiente manera: alias tr0 tmspci options
ringspeed=4 pero aun asi no entro al anillo o no le bajo la velocidad,
porque aun no me veo en la tarjeta token de mi concentrador (Bytex 7760
P512UB UTP PORT ) y una AS/400 en token entra bien sin problemas, ya revice
el tamaño del paquete y nada. Todo esto es para hacer proxy entre token y
ethernet. Otro norte que tengan por ahi se los agraderece.

Gracias de antemano.

> No se si entienda bien tu pregunta, pero options se pone en el archivo
> /etc/modules.conf....
> Bueno si estas usando redhat o alguna distribucion que use ese archivo
> en el mismo lugar.
> Por ejemplo:
>
> alias eth0 3c339
> options ringspeed=4