Re: Solicito informacion para conectar con un DS0

On Thu, 28 Sep 2000, Gerardo Silva wrote:

> Estamos empezando a trabajar con Linux, ya tenemos levantado el proxy en una
> PC y desde toda la RED podemos accesder a Internet mediante un solo modem,
> pero vamos a adquirir un enlace dedicado con Alestra y nos dicen que se
> requiere un Router y un Descanalizador.
> Tengo entendido que el Servidor Linux puede ser un Router por lo que mucho
> les agradecere si me pueden indicar donde puedo encontrar información tanto
> para configurarlo como del Hardware que pueda requerirse.

Lo puedes solucionar con una tarjeta con un puerto sincrono (como
www.sangoma.com PC-300 o www.sangoma.com S508), pero estas tarjetas
recibirian estos enlaces en interface V35, si en Alestra te pidieron un
dewscanalizador, entonces te recomiendo un www.wanmaker.com Terra Uno o,
dependiendo de lo que quieras un RAD.

Las tarjetas sincronas simplemente funcionarian como una tarjeta de red
comun y corriente, y traen sus drivers para el kernel (si es que no
vienen, creo que si) y sus programitas para configurarlas.

Carlos A. Niebla Becerra
Niebla Research
http://niebla.com.mx