Re: Solicito informacion para conectar con un DS0

Gerardo Silva wrote:

> Estamos empezando a trabajar con Linux, ya tenemos levantado el proxy en una
> PC y desde toda la RED podemos accesder a Internet mediante un solo modem,
> pero vamos a adquirir un enlace dedicado con Alestra y nos dicen que se
> requiere un Router y un Descanalizador.
> Tengo entendido que el Servidor Linux puede ser un Router por lo que mucho
> les agradecere si me pueden indicar donde puedo encontrar información tanto
> para configurarlo como del Hardware que pueda requerirse.

    existen en el mercado unas Interfaces para realizar la conexion, con tu
DS0, dependiendo de la marca,
por ejemplo esta la Sangoma, la Cyclades, etc.  en este caso te puedes informar
en telsanet...
te mando la direccion, direge el correo a Alberto Hernandez....

albertoventas en telsanet com

atte Ing. Jose Luis Soto O.
Ins. Tec. Sup. de Cosamaloapan