Re: Solicito informacion para conectar con un DS0

Igual y me flamean por decir esto pero... ¡cómprate un router! es como una
tostadora: la configuras una vez y no falla en toda la vida. El problema,
desde mi punto de vista, de usar un router con Linux es que, a menos que
dediques una máquina a esa innoble labor y no le pongas disco duro, las
PCs tienen partes móviles, es decir discos duros. Ya que son móviles
tienden a fallar y el router es lo que menos te debe fallar.
Hay una distribución muy bonita que se llama linux router y que viene en
un solo floppy y está pensada para hacer lo que necesitas.
El segundo problema que le veo es que, desde el descanalizador, necesitas
conectar la salida a un puerto V.35 que es un conector bastante
rarón. Entonces te metes en la bronca de conseguir un puerto V.35 a tu
máquina Linux. Hay unas tarjetas de Cyclades que hacen eso. También hay
otras que descanalizan y routean al mismo tiempo.
Finalmente, un router Cisco baras de segundo cachete no te cuesta más de
1,000 dólares y esas fregaderas casi nunca fallan. Y para un 64K necesitas
el modelo más barato con el software más barato.

Saludos y que te diviertas
Max