Re: Solicito informacion para conectar con un DS0

No, pues si :)

Para esas gracias, consigue un Proteon de aprox. 600 o 700 USD y no hay
que comprar software ni nada, es un "network appliance", que, al igual que
el router, no tiene partes moviles y solo sirve para eso: rutear.

Ahora, un server Linux con funciones de router la puede girar de _todo_ lo
que puede hacer un server Linux (HTTP, FTP, SMTP, POP/IMAP, aplicaciones,
etc.) y sus posibilidades como firewall son mucho superiores a un router
convencional, que es mucho mas caro.

Por otro laredo, si la preocupacion es la disponibilidad, sale mucho mas
barato echar a andar otra maquina que tengas por ahi para sustituir a
algun router Linux que haya fallado que tener otro router "por si las
moscas" en caso de que llegue a fallar... incluso si compras 2 maquinas
nuevecitas, las armas y le pones a una una tarjeta ruteadora, puedes hacer
que cuando falle la principal el asunto sea tan facil como cambiar de
gabinete a la tarjeta ruteadora, y costarian menos que un router Cisco
nuevecito.

En mi experiencia (y he puesto muchos linux-routers, muchos de los que
estan leyendo este mensaje lo reciben por una de estas maquinitas) la
relacion costo/beneficio es impresinantemente buena con un linux-router
en comparacion con un router convencional, y en muy pocos casos me he
tenido que preocupar por el aunto de la disponibilidad ;)

Igual y te flameamos, Max :]

Carlos A. Niebla Becerra
Niebla Research
http://niebla.com.mx