Re: Reiserfs (fue Que opinan de Mandrake?)

José Neif Jury Fabre wrote:

> sip, pero la garantía de que cambie para bien o para mal nadie te la dá y si
> eres un programador que depende de el acceso a un código y derrepente te lo
> quitan ¿que es lo que harás para continuar ganándote la vida?
>
> el punto que quiero dar a entender es que como programadores debemos de
> fijarnos en poder conseguir lo que necesitemos para hacer nuestros programas
> sin violar licencias y sin gastar fortunas que a lo mejor no tendremos.

Si, en el caso de que uses software libre para ganarte la vida no tienes de qué
preocuparte si te lo quitan porque en ese momento puedes poner tu propio espejo (o
recurrir al de un tercero como iBiblio(antes Metalab)) y seguir trabajando como
siempre...

--
Sandino Araico Sánchez
Talk is cheap. If you want to convince me, do the WORK.