Re: Reiserfs (fue Que opinan de Mandrake?)

"Sandino Araico Sánchez" escribió:

> Bueno, Una vez que has publicado algo como GPL ya se quedó GPL y no puedes retirar
> los derechos que otorgaste en esa versión del código, únicamente lo puedes hacer
> en versiones posteriores (si y solo si tu eres el dueño del copyright) pero la
> versión anterior que quedó GPL puede seguir siendo remodificada y redistribuida
> bajo las condiciones de la GPL para siempre....

Totalmente deacuerdo contigo.

> Con las aplicaciones importantes estas noticias de cambio de licencia corren más
> rápido que chisme de vecindad, como ejemplo el cambio de licencia de PHP3 a PHP4 y
> el cambio de licencia de Star Office a GPL....

sip, pero la garantía de que cambie para bien o para mal nadie te la dá y si
eres un programador que depende de el acceso a un código y derrepente te lo
quitan ¿que es lo que harás para continuar ganándote la vida?

el punto que quiero dar a entender es que como programadores debemos de
fijarnos en poder conseguir lo que necesitemos para hacer nuestros programas
sin violar licencias y sin gastar fortunas que a lo mejor no tendremos.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."