Re: Incompatibilidad Samba Mars-nwe

[...]
> Creo que sera mas sencillo que manejes esto con Samba que con Netware, por
> dos razones:
>
> - No necesitas dos stacks separados. Netware trabaja sobre IPX/SPX,
> mientras que Samba corre muy contento sobre TCP/IP.
> - SMB es el protocolo nativo de Windows... Es de esperarse que sea un poco
> mas eficiente que Netware.

Si y no. IPX es mucho mas sencillo (y rapido) que cualquier cosa que corra
_encima_ de TCP/IP, aunque tiene el downside de no ser ruteable y es poco
eficiente en redes complejas (a menos, claro, que uses varios servers IPX
para hacer la chamba).

Carlos A. Niebla Becerra
Niebla Research
http://niebla.com.mx