Re: Incompatibilidad Samba Mars-nwe

-- Gracias, ya veo que el futuro va por los sistemas TCP/IP de uso
   general, y apoyados en UNIX y similares. Como yo pensaba.

-- Estoy de acuerdo en que no hay ninguna razon para seguir
   manteniendo Novell; aparte de la poca formacion de muchos
   "informaticos", que no han hecho mas que un cursillo de empresa, y
   no se ven capaces de estudiar informatica de verdad.

-- Creo que en el futuro solo se mantendra, temporalmente, en peque#as
   empresas en las que no hay nadie con conocimientos
   suficientes. Cuando al final evolucionen, lo probable es que se
   vayan a WindowsNT, ( los que no tengan buen asesoramiento ), o a
   Linux,( los que si ).

-- La prueba es que no se ven por ninguna parte las actualizaciones a
   la version 5, que lleva ya en el mercado mas de un a#o. Claro, que
   con los precios que tiene, es poco probable que nadie se decida.

--

-- vitruvio en idecnet com