sendmail

Hola muchachos, espero que me puedan ayudar, es algo que no habia visto,
hasta ahora, no puedo hacer que se ejecute el demonio del sendmail, digo
lo que se es que deve estar como demonio no? pues bueno, cuando lo intento
hechar para arriva pos nada, de nada, lo trato de poner en los scripts de
inicio y nada....no encuentro los /etc/sendmailcf
/etc/sendmail.cw...etc..etc...se me hace que no estan generados o algo asi
o que el sendmail no esta completo...voy a checar eso, pero lo que me
parecio raro es eso del demonio, o a lo mejor no habia visto verciones
nuevas, creo que esta cosa unsa el 8.10.1 o algo asi. algun
comentario?

RI