Re: Licencizs Linux y uso de TUX

> Pregunta que Distribucion de Linux es la que se puede ocupar sin caer
> en problemas de Linciamiento Comercial.

Tengo mis dudas en Corel, pero el Turbocluster tambien requiere
licencia por maquina(no asi el Turboworkstation ni Turboserver). Fuera de
esos, me parece que cualquiera puedes usarla sin restricciones.

> Tengo ganas de hacer unas playeras por que tengo una pequea empresa y
> queria mandar hacerlas con el logotipo de TUX y el nombre de mi empresa lo
> puedo hacer ...
>
> Cual podria hacer de esto
>
> TUX
> Nombre de Mi empresa
>
> TUX.
> yo uso linux
> nombre de mi empresa
>
> o deplano
> solo puedo poner

Si usas TUX<nombre de tu empresa>, se me hace que es como decir que tu
eres Linux o lo haces. Mejor pon la 2a opcion.

Omar