Re: FUERA DE TOPICO: Brujerķa en PC???

Caso medio resuelto..... ;-))

La pendejada de todas las pendejadas..... EL TECLADO

Pero, ¿por  que sí funciona el Teclado en MS-DOS y Linux y no en Win98?
¿algun valor de tecla de win da el error?
¿ese valor no es utilizado por ms-dos y linux?

cómo puedo obtener un programa, rutina, etc que me permita leer el teclado
para ... bla..bla.-.. etc.

gracias...

Pinto

NOS VEMOS EN LAS COMICAS....