Licencizs Linux y uso de TUX

ayuda en linux org mx

Hola  lista despues de escuchar todo lo que esta pasando y
lo que nunca pense que hiba a pasar ni hablar de linux
con licencias por maquina. Y los derechos...

Pregunta que Distribucion de Linux es la que se puede ocupar sin caer
en problemas de Linciamiento Comercial.

Tengo ganas de hacer unas playeras por que tengo una pequea empresa y
queria mandar hacerlas con el logotipo de TUX y el nombre de mi empresa lo
puedo hacer ...

Cual podria hacer de esto

TUX
Nombre de Mi empresa