(OT)Modems y Tarjetas

Que tal a todos.

Bueno este mail es informativo como he visto bueno desde que yo empeze a usar linux la primer traba

fue el modem o la terjeta de red bueno les cuento que este sabado compre un modem rockwell.

en 32 pesos de 56k y 3 tarjetas 3com 509b y c en 15 pesos cada una. Y asi hay muchos y esa puede ser

la solucion del problema para muchos que tienen winmoden o quieren un tarejta de red 3com no.

donde las venden en el centro en la famosas chacharas ahi venden de todo lo que si no deben de comprar

por nada del mundo es hd, mem, cdrom,procesadores porque si de plano no sriven el chiste de esto,

es ver el chip del modem para identificar que onda porque hay de 14,000 y pues esos como que ya no.

bueno estos chachareros estan en republica de salvador entre bolivar y lazaro cardenas.

para los que no tienen lana para comprar uno nuevo que esta como en 500 o externo mas caro.

y como les dije ya tengo 3 modems que me han servido.

asi que espero les sirva esta informacion

Luis Wong B.
Educal S.A. de C.V.
Tel. 55-56-88-39 FAX. 55-56-88-39
      55-56-88-22 ext. 306
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."