=?x-unknown?q?Re=3A_offtopic=3A_=5Biso-8859-1=5D_art=EDculo_de_?==?x-unknown?q?__=5Biso-8859-1=5D_peri=F3dico_=28fwd=29?=

On Fri, 8 Sep 2000 listas en prospero lancaster mx wrote:

> Una cosa más, (según recomendación de mis abogados) antes de intentar utilizar
> cualquier licencia basada en copyleft (¿es &lcopy; o &copyleft;?) vayan al Registro
> Público del Derecho de Autor y registren su software. En México las leyes son
> distintas que en los Estados Unidos y la manera que los programadores tenemos de
> proteger nuestros derechos sobre nuestro código es por medio de este organismo (¿o
> institución? ¿o qué es?). La FSF sólamente nos puede defender en los Estados Unidos de
> Norte América, acá en México nos tenemos que rascar con nuestras propias uñas y la FSF
> [...]

Es la Direccion General de Derechos de Autor que es una dependencia de la
SEP. No me acuerdo del domicilio exacto , pero esta enfrente de Liverpool
polanco, sobre la avenida que viene del metro Chapultepec.