Re: Incompatibilidad Samba Mars-nwe

Decía Vladimir Flores:
> Hola amigos:
>
> ¿Sabe alguien que debo hacer para que el Word de una Win95/98
> conectado a un servidor Linux (RH6.2) vía Samba, reconozca que
> un documento (.doc) abierto por el Word de un Win3.11 conectado
> al mismo servidor via Mars-nwe no puede ni debe ser abierto?

Debes hacer que ambos sistemas de fichero bloqueen el mismo. Hasta donde se,
no se hace, en cierta manera, es lógico, si quieres compartir ambos para
lectura. No se me ocurre, a menos que modifiques tanto samba como mars para
quecuando abran un fichero lo bloque, pero no me parece muy buena solución.
--
... La realidad es un efecto producido por la falta del alcohol en la sangre.