Re: Disco 8 G

On Fri, 8 Sep 2000, Lista de Linux wrote:

> Hola chavos tengo un disquito de 8 G pero solo me reconoce 4. y unpoco, qu
> etengo que hacer para que me reconosca los 8?, prometo solemnemente leer
> despues, pero ahorita me ando medio urgido, gracias mil!

donde he oido eso?, bueno yo creo es bronca de el BIOS y/o utiliza el
fdisk en windows/linux para estar seguro de que no existe ninguna
particion, aca en DGSCA nos toco tb que solo veia 4GB utilizamos el fdisk
para windows (pq' el partition magic veia igual solo 4GB) y voitela
borramos la particion que estaqba por ahi y lixto

Espero este sea el caso
PLUCAS